Periódico Ambiental Jalisco
Local e independiente

Campaña de #ImpulsoAlComercio con servicios de publicidad digital, -sin costo-, que ofrece el Periódico Ambiental Jalisco a la comunidad emprendedora ante el escenario económico y de salud en el estado por COVID-19

Introducción

El Periódico Ambiental Jalisco es un medio de comunicación emergente, local e independiente para la protección del medioambiente. Abordamos temas de ecología, cambio climático, derechos humanos y sobre aquellos que giran en torno al desarrollo sostenible de nuestra comunidad, nuestro estado; Jalisco.

Como medio independiente los recursos económicos para realizar nuestras actividades de periodismo de datos y de investigación los obtenemos a través de nuestros servicios de Impulso al Comercio, de donativos y de fondos para la investigación. Nuestros servicios de Impulso al Comercio los pueden leer en la siguiente página de internet: https://mercar.ambientaljalisco.com.mx/

Campaña de #ImpulsoAlComercio

Como miembros activos de la comunidad, vamos a sumar esfuerzos para impulsar las actividades comerciales de los Jalisciences, y nuestra forma de participación consiste en apoyarlos con publicidad digital en diferentes formatos, sin costo, durante todo el año 2020.

La publicidad de los emprendedores se realizará en los canales de comunicación del Periódico Ambiental Jalisco, y tambien en las propias redes sociales de los emprendedores, comerciantes.

¿Cómo me registro?

El período de registro para participar en la campaña es del 25 de marzo al 30 de abril, 2020 y la inscripción se realiza enviando un correo electrónico a la dirección: impulsoalcomercio@ambientaljalisco.com.mx, donde expreses tu interés en participar en la campaña. Cuando recibamos tu correo nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento al diseño de las actividades de publicidad digital.

Contacto

Para cualquier duda y comentarios, ponemos a tu disposición la siguiente información de contacto:

Zona Centro
Guadalajara, Jalisco, México
Tel. (33) 1488 0337
impulsoalcomercio@ambientaljalisco.com.mx

Te invitamos a seguir las recomendaciones del Gobierno del Estado para proteger tu salud y la de tu comunidad, y a informarte a través de fuentes confiables.